Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Por segundo año consecutivo fue un éxito la campaña de cuadraditos de lana para confeccionar frazadas y pieceras.
En esta ocasión pudimos ver a toda una comunidad comprometida tejiendo. Como llegaron tantos cuadrados, no dimos abasto para confeccionar las frazadas, por lo que invitamos a un grupo de mamás que se juntaron en la cafetería dos jueves seguidos, para poder sacar la tarea.
Fue una instancia muy bonita para compartir y hacer comunidad.
El viernes pasado se hizo entrega de 42 pieceras a los abuelitos del Hogar Italiano, las que fueron recibidas con mucho cariño y elogiadas por lo lindas y coloridas que quedaron.
Carmen Cecilia Stockebrand
Solidaridad Scuola


Queremos compartir con ustedes la programación de actividades culturales que hemos preparado para este 2026. Una invitación abierta a encontrarnos, emocionarnos y disfrutar juntos del arte en sus múltiples expresiones.

Congratuliamo i nostri studenti Andrés Heimlich López (IV C) e Maximiliano Rivera Merello (IV D) per aver ottenuto punteggio massimo nella PAES M1 2025. Siamo molto orgogliosi del vostro eccellente risultato!

A continuación detallamos los uniformes que se utilizarán este año en la Scuola dell’Infanzia, Primaria, Media Inferiore y Superiore. Más información en: https://www.cdg.cl/datos-utiles/uniformes/