Inicio Noticias Paseo Hogar Italiano

Paseo Hogar Italiano

julio 20, 2017 12:29 pm Categorizado en: ,

El miércoles 12 de julio, un grupo de residentes del Hogar Italiano asistió a la muestra Animal Park en el Parque Alberto Hurtado, viviendo una linda experiencia que consistía en interactuar con diversas especies de reptiles, aves, ovejas, chanchos, conejos y cabras, entre otros.

Con esta salida, llevada a cabo gracias a la colaboración de Solidaridad Scuola que gestionó el traslado de los abuelitos en uno de los buses del colegio, “I nonni” disfrutaron de los distintos atractivos presentados en la carpa de 2.000 m2 y fueron parte además de un impresionante show de aves y de adiestramiento canino.

A raíz de esta entretenida actividad, algunos abuelitos quisieron compartir sus impresiones sobre el paseo:

“Me pareció muy bonito todo, el paseo me alegró el alma y me dejó muy contenta, todo lo que distrae me encanta, la compañía, el poder conversar, todo me distrajo”, Lora Nanini.

“Me pareció maravilloso, por todo lo visto, los animales, las aves, el parque era muy grande, en resumen todo era fuera de esquema. Vi cosas que me sorprendieron mucho, como el águila y el hecho de poder tocarla, todos los animales eran preciosos”, Angelo Conforto.

“Me entretuve mucho, con todos los animales que estaban allí, partiendo por las aves, conejitos y cabritos. Lo que más me entretuvo fue el show de perritos. Estoy muy contenta de haber asistido”, Isabel Nadeau.

“Me entretuve, todo fue divino, la compañía mejor aún, es grato poder salir del Hogar y conocer cosas nuevas, fue fenomenal para mí salir una mañana entretenida, diferente, sentirme feliz. Me encantaría que hubiera más instancias para hacer cosas como ésta, conocer gente diferente, salir al aire libre. Aunque en el Hogar Italiano me siento como en familia, es divertido salir de la rutina”, Rosa Giordano.
Animal_Park_Hogar_Italiano22