Inicio Noticias Palabras abuelitos Hogar

Palabras abuelitos Hogar

abril 18, 2019 10:32 am Categorizado en: ,

(Por Carmen Cecilia Stockebrand)

La semana pasada visitaron el Hogar los cursos 5°A y 6°C. Siempre nos habíamos cuestionado si con estas visitas le invadíamos el espacio y la paz de los abuelos, por lo cual les pedimos que nos relatar qué sentían y nos llevamos esta linda sorpresa que queremos compartir.

“Entró el sol con su calor con su bullicio.

La alegría del canto, las palabras contenidas, la timidez de sus miradas penetró en nuestro corazón que con ansias esperaba.

Treinta niños y niñas alborotaron el lugar trayéndonos música, bailes y ricos manjares, para nuestro paladar.

Sonrientes recordamos a nuestros nietos, sus caricias y sus risas que alegraban nuestro Hogar.

Pasó el rato sin saberlo y sin siquiera pensar.

Gracias por venir a vernos 5° básico de la Scuola.

Nos volveremos a juntar”.  (María Caprile)

“Los alumnos de la Scuola Italiana han venido al Hogar dándonos un golpe de alegría, optimismo, amor, tan necesario para nuestra convivencia.

Con el apoyo de nuestro profesor de música y canto y su guitarra, además de golosinas, jugos y cosas ricas para picar, han amenizado con su alegría, bailes y canto.Gracias niños”   (María Isabel Pérez Canto)

La directora del Hogar, Sra. Paula Aguiló nos envió una carta de agradecimiento donde menciona la alegría que sienten los abuelos cada vez que son visitados por nuestros alumnos: “en que cada vista que los pequeños de la Scuola realizan al Hogar Italiano es motivo de inmenso regocijo para nuestros Nonnos que ven en ellos a sus nietos no tan presentes en sus vidas”.