Inicio Noticias Observación Taller de Teatro

Observación Taller de Teatro

mayo 17, 2017 1:30 pm Categorizado en: , ,

El martes 16 de mayo, los alumnos del Taller de Teatro de la Media Superior, junto a su profesora Luz María Eynaudi, participaron de la celebración del Día de la Madre en el Hogar Italiano.

Esta actividad tuvo como objetivo que los alumnos pudieran conocer y reflexionar junto a los abuelitos sobre su vida en el hogar, además de observar sus gestos y corporalidad, para luego interpretar un personaje con más edad.

La observación es una herramienta fundamental para la creación de un personaje, así como también para la vida, ya que logra que el alumno pueda percibir y analizar su entorno físico y humano.

Esperamos a final de año poder presentar la obra que estamos trabajando con los alumnos del taller y entregarles un momento de entretención a todos los que son parte del hermoso Hogar Italiano.

Luz María Eynaudi, Profesora Taller de Teatro

Taller_Teatro_Hogar_Italiano