Inicio Noticias Obra de Teatro “Zuli”

Obra de Teatro “Zuli”

octubre 31, 2023 9:33 am Categorizado en: ,

(Por Pamela Messina, Coordinadora Pedagógica de Biblioteca)

Nuestra Biblioscuola tuvo la oportunidad de apoyar el inicio de la unidad “Teletón” en la Scuola dell’Infanzia. Los niños y niñas de todos los niveles del área fueron testigos de la obra “Zuli” basada en el cuento “Azulada” de Carol Neumann. La historia enseña a los niños y niñas a apreciar las diferencias que existen entre las personas, sin importar cuán distintos podamos ser unos de otros. De una manera sutil, trata temas tan relevantes como la inclusión y la valoración de la diversidad.

Agradecemos a las estudiantes de I Medio Florencia Colleoni, Camila Aranda y Agustina Latorre por su participación, así como también a la profesora Natalia Verdugo, por haber apoyado con entusiasmo esta iniciativa.
¡Nuestra Biblioscuola sigue trabajando en actividades de vinculación pedagógica en las distintas áreas!