Inicio Centro Cultural Obra de Teatro

Obra de Teatro

febrero 25, 2020 12:07 pm Categorizado en: , ,

La Scuola Italiana y su Centro Cultural presentan el jueves 26 de marzo a las 20:00 horas, la exitosa obra teatral “Todas esas cosas maravillosas”, protagonizada por el actor y conductor de televisión Álvaro Escobar.

Entrada liberada previa reserva de cupos en cultura@scuola.cl o al 22 5927544

La obra trata sobre el relato de un niño que, enfrentado al intento de suicidio de su madre, decide crear una lista con todos esos pequeños detalles por los que vale la pena vivir.  Una vez llegada la adultez, este personaje irá aumentando la lista a pesar de haber vivido los embates de la depresión materna.

Sin ser encasillada en un monólogo, esta narración creada por el autor británico Duncan Macmillan, invita al público a participar dando vida a algunos personajes de esta historia, lo que transforma a la obra en un verdadero testimonio sobre lo que somos capaces de hacer por aquellos que amamos.

Autor: Duncan Macmillan

Actuación: Álvaro Escobar