Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Cara Comunità Scuola:
Los invitamos a conocer el Sitio Web de nuestra Biblioteca, creado especialmente para que los alumnos y comunidad puedan acceder a diferentes fuentes, con el interés tanto de investigar como de recrearse con la lectura.
En él encontrarán los links correspondientes a la Biblioteca Digital Mundial de la Unesco, la Biblioteca Pública Digital, la Biblioteca Nacional Digital, Memoria Chilena y el Portal de libros electrónicos publicados por la Universidad de Chile.
Asimismo, incluimos audiocuentos en italiano y español sugeridos para el fomento lector, recomendaciones literarias de nuestros exalumnos, textos y actividades en inglés de Oxford hasta los 11 años, cortos como La peste del insomnio, y consejos de ciudadanía digital.
En la página de Viajes y Cultura podrán acceder a giras virtuales, tanto de Chile como de Italia y otros países.
Además, hemos destacado al “Sommo Poeta”, Dante Alighieri, por cuanto en septiembre se dio inicio a las conmemoraciones en Italia y en Chile de los 700 años de su muerte.

Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota