Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Claudia De Camino)
El 19 de diciembre se realizó en la Scuola la celebración de la Navidad para los niños de la Villa Los Robles, donde los niños disfrutaron un día especial con actividades deportivas y de piscina a cargo de Daniel Muñoz y sus profesores del departamento de deportes, un rico almuerzo que les ofreció el colegio y actividades de manualidades organizadas por Lorena Zamorano de Solidaridad.
Agradecemos a los profesores y funcionarios de la Scuola que se encargaron de tener unos lindos regalos para los niños, al Centro di Genitori que donó pollos navideños y a todos los familiares y amigos de la Plaza que aportaron con las cajas con mercadería para las familias. Agradecemos a la Scuola por prestar sus instalaciones y por preocuparse del traslado de los niños y a la tía “Lolena” por preocuparse de todos los detalles con tanto cariño, los niños lo pasaron fantástico y se fueron felices
Lunedì 21 aprile abbiamo vissuto una giornata di sole, sorrisi e tanta allegria! Tra giochi all’aperto, risate contagiose e un picnic pieno di bontà, abbiamo vissuto la Pasquetta come solo noi sappiamo fare: insieme.
A 30 años de su estreno, y bajo el sello inconfundible de la compañía Teatro Cinema (ex La Troppa), el clásico de Julio Verne Viaje al centro de la Tierra se presentará en el Teatro Verdi el jueves 15 de mayo a las 19:30 Hrs.
El lunes 14 de abril se realizó la Ceremonia de Certificación de Inglés PET y FCE, otorgada por la Universidad de Cambridge. En esta oportunidad, 63 alumnos rindieron los exámenes internacionales, y todos aprobaron.