Inicio Noticias Navidad Villa Los Robles

Navidad Villa Los Robles

diciembre 21, 2023 2:10 pm Categorizado en: ,

(Por Solidaridad Scuola)

El miércoles 20 de diciembre se realizó la fiesta de Navidad que año a año organiza la Scuola para los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Como es tradición, cada niño tuvo un lindo regalo de parte de los funcionarios del colegio, que desde el envoltorio se notaba la preocupación y el cariño que le pusieron. La Scuola se encargó del traslado, de prestar sus instalaciones y de darles un rico almuerzo. Los profesores Daniel Muñoz, Igor Castillo, Pedro Olivares realizaron entretenidas actividades lúdico deportivas y la profesora Valentina Arévalo los motivó haciendo experimentos con su hijo Max, que resultó ser un Viejito Pascuero súper animoso.

Agradecemos de corazón a todos ellos, a las amigas de la plaza por sus cajas de mercadería y a los apoderados que a través del CDG aportan con los pollos para la cena navideña de estas familias.

Ver a tantos niños felices es el mejor regalo que podemos tener.

¡Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad!

Ver video

Ver fotos