Inicio Noticias Navidad Villa Los Robles

Navidad Villa Los Robles

diciembre 20, 2020 1:34 am Categorizado en: ,

(Por Solidaridad Scuola)

Una Navidad diferente, no como estábamos acostumbrados a celebrar con los pobladores y niños de la Villa Los Robles de Lampa, que eran invitados a pasar un día entretenido en la Scuola,  con actividades deportivas, piscinazo y rico almuerzo.

Sin embargo, un grupo de amigos de la Plaza donó las cajas Navideñas las que contenían además un pollo, y apoderados comprometidos colaboraron con regalos para los niños.

La Scuola prestó el bus para el traslado y un grupo de personas fueron a hacer la entrega el lunes 21 de diciembre.

Compartimos con ustedes fotos del armado de bolsas navideñas y de la entrega a las familia.

Infinitos agradecimientos a todos los que se sumaron a esta noble causa y lograron una vez más hacerla posible.

Ver fotos