Inicio Noticias Navidad Villa Los Robles

Navidad Villa Los Robles

diciembre 12, 2019 10:45 am Categorizado en: ,

(Por Claudia De Camino)

El miércoles 18 de diciembre el tío Willy llevó a los niños de la Plaza del Benja a la Scuola, donde el profe Daniel y su equipo, organizaron actividades deportivas y un entretenido piscinazo, para luego comer un rico almuerzo que ofreció la Scuola. La Piti, con un grupo de mamás, alumnos y ex alumnos tremendamente comprometidos, se preocuparon de todos los detalles: regalitos, ropa, bebidas, helados…y gracias a mi linda familia y amigos juntamos cajas con mercadería y pollo para las familias de la Villa y un regalito para los niños. Todos estaban felices y muy agradecidos, de hecho Anita, la matriarca de la Villa, dio unas palabras de agradecimiento.  Por la contingencia tuvieron que partir tempranito de vuelta a Lampa.

Agradecemos la generosidad de todos los que contribuyeron en la realización de esta linda fiesta de Navidad y, como dijo la Anita «que Dios multiplique todo lo bueno que hacemos y Bendiciones para todos» ?

Ver Galería de fotos

Ver video realizado por el alumno Martín Virrueta