Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Claudia De Camino)
El miércoles 18 de diciembre el tío Willy llevó a los niños de la Plaza del Benja a la Scuola, donde el profe Daniel y su equipo, organizaron actividades deportivas y un entretenido piscinazo, para luego comer un rico almuerzo que ofreció la Scuola. La Piti, con un grupo de mamás, alumnos y ex alumnos tremendamente comprometidos, se preocuparon de todos los detalles: regalitos, ropa, bebidas, helados…y gracias a mi linda familia y amigos juntamos cajas con mercadería y pollo para las familias de la Villa y un regalito para los niños. Todos estaban felices y muy agradecidos, de hecho Anita, la matriarca de la Villa, dio unas palabras de agradecimiento. Por la contingencia tuvieron que partir tempranito de vuelta a Lampa.
Agradecemos la generosidad de todos los que contribuyeron en la realización de esta linda fiesta de Navidad y, como dijo la Anita «que Dios multiplique todo lo bueno que hacemos y Bendiciones para todos» ?
Ver video realizado por el alumno Martín Virrueta


El 5 de noviembre se realizó en el Stadio Italiano un encuentro informativo sobre la ciudadanía italiana en el cual la cónsul, Francesca Siega, expuso las novedades de la reciente reforma ante los 140 asistentes.

Por tercer año celebramos nuestra Fiesta de la Lectura, reconociendo a los alumnos de 1° Básico como miembros activos de Biblioscuola. Una jornada de emoción que refuerza el compromiso de una comunidad que lee y comparte.

Del 9 de noviembre al 16 de enero, la Scuola ofrecerá talleres deportivos para los alumnos. En “Estate Scuola” podrán encontrar Básquetbol, Vóleibol, Atletismo, Gimnasia Artística, Fútbol y Polisportivo, para niños de 5 a 18 años.