Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El viernes 1 de septiembre nuestra Biblioscuola organizó una pequeña muestra de editoriales, con el fin de entregarle a los profesores de Lenguaje, diversas alternativas de libros para la elección de futuras lecturas complementarias.
¿Por qué surge esta iniciativa?
Muchas veces las propuestas de libros que ofrecen las editoriales para futuras lecturas complementarias, están dirigidas a los Coordinadores de Depto. o Encargados de Bibliotecas y en varias ocasiones la bajada de información, así como también la motivación de las lecturas, no tienen la misma intensidad que si los representantes lo hicieran personalmente con los profesores involucrados. Es por esto, que nuestra Biblioscuola tomó la iniciativa de reunir a todas estas editoriales y facilitar esta gestión, entregando la mayor cantidad de alternativas a los y las docentes de la asignatura de “Lengua y Literatura”.


Ed eccoci di nuovo in gara! Sabato 18 aprile si è tenuta la prima gara del Campionato CMAT e con questa competizione si è ufficialmente aperta la stagione delle Olimpiadi di Matematica 2026.

El pasado 15 de abril, como Centro de Alumnos junto a la Comisión de Solidaridad, tuvimos la oportunidad de visitar la fundación Apapacho para compartir y donar huevitos de Pascua. Fue una experiencia muy linda.

En el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, los 7° Básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino acompañados por docentes y apoderados.