Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El jueves 17 de octubre a las 12:00 horas en el Foyer del Teatro Verdi, los alumnos de IV medio del electivo artístico inaugurarán la muestra (In) Humano, conformada por diversas disciplinas y técnicas artísticas como fotografía, gráfica, instalaciones y esculturas.
Esta exposición tratará la temática de la dependencia excesiva que existe hoy día de la tecnología, lo que conlleva muchas veces consecuencias negativas en el ser humano como el hedonismo, la pérdida de identidad y privacidad, aislamiento social, entre otros problemas.
La muestra es una invitación a reflexionar sobre el mundo en que estamos viviendo inmerso en la era digital y tecnológica.


El 5 de noviembre se realizó en el Stadio Italiano un encuentro informativo sobre la ciudadanía italiana en el cual la cónsul, Francesca Siega, expuso las novedades de la reciente reforma ante los 140 asistentes.

Por tercer año celebramos nuestra Fiesta de la Lectura, reconociendo a los alumnos de 1° Básico como miembros activos de Biblioscuola. Una jornada de emoción que refuerza el compromiso de una comunidad que lee y comparte.

Del 9 de noviembre al 16 de enero, la Scuola ofrecerá talleres deportivos para los alumnos. En “Estate Scuola” podrán encontrar Básquetbol, Vóleibol, Atletismo, Gimnasia Artística, Fútbol y Polisportivo, para niños de 5 a 18 años.