Inicio Noticias Mercatino di Natale

Mercatino di Natale

noviembre 21, 2022 1:53 pm Categorizado en:

Como Centro de Padres, hemos preparado “il Mercatino di Natale”, pensando en la época Navideña que se acerca, buscando ayudarles a encontrar esos detalles de cariño para las personas queridas, sin necesidad de entrar a un mall, a la vez que potenciamos los emprendimientos (de productos) existentes en nuestra comunidad.

Este Mercatino se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre, en el Patio de Honor de la Scuola, desde las 10:00 hrs. y hasta las 15:00 hrs. Tendremos también activa la cafetería, a cargo de la Comisión VDS G’24.

La participación como expositor está abierta a: padres, madres, alumnos, exalumnos, docentes, administrativos, y otros que tengan un vínculo directo con nuestra comunidad escolar.

Quienes deseen participar con emprendimientos, los invitamos a inscribirse en contacto@cdg.cl con los siguientes datos:

1. Nombre del emprendimiento
  2. Responsable en el Mercatino di Natale I Tel. Contacto
  3. Producto/s que va a estar vendiendo

A cada stand le facilitaremos una mesa y una silla.

Es gratuito para emprendedores y asistentes y tenemos número limitado de expositores, por lo que los cupos se llenarán según orden de inscripción.

¡Los esperamos a todos el 3 de diciembre en nuestro Mercatino di Natale!

Un afectuoso saludo,

Centro Di Genitori 2022.