Inicio Noticias Más Biblioscuola

Más Biblioscuola

agosto 2, 2023 4:46 pm Categorizado en:

(Por Biblioteca)

El II Semestre nuestra Biblioscuola comenzó con todo.

Ya se ha vuelto una realidad que, en el horario de biblioteca, los estudiantes de Primaria sean testigos de entretenidos cuentacuentos y que participen activamente de la ludoteca ¡estas actividades son permanentes!

Estas semanas se están implementando también, dos proyectos en italiano:  uno con los 3° Básicos (escritura y oralidad) y el otro con los 5° Básicos (comprensión lectora y vocabulario contextual). Además, hemos llevado a cabo el proyecto piloto de «Horario de biblioteca en Inglés» el cual ha funcionado muy bien.

Finalmente, la semana pasada, se llevó a cabo una actividad vinculada con la lectura complementaria de los 6° Básicos «El lenguaje de las cosas» donde los estudiantes pudieron crear poesía inspirándose en distintos objetos.

Ver fotos

¡Seguiremos trabajando en nuevas propuestas, proyectos y actividades!