Inicio Noticias Magia y Globoflexia en Hogar Italiano

Magia y Globoflexia en Hogar Italiano

junio 21, 2017 1:00 pm Categorizado en: ,

Un bello momento se vivió el viernes 16 de junio en el Hogar Italiano, cuando los alumnos del taller de Magia y Globoflexia, junto a su profesor Jehú Aravena, realizaron una hermosa presentación para los abuelitos gracias a la coordinación de Solidaridad Scuola.

Los niños, de 3° y 4° básico, desplegaron todas sus habilidades de magos, mostrando diferentes trucos que mantuvieron entretenidos a cada uno de los asistentes. A continuación, realizaron diferentes figuras de globoflexia entregando a todos los miembros del público un globo de recuerdo.

Finalmente, recorrimos el Hogar, compartimos con los abuelitos, realizamos juegos y concursos con ellos, para luego despedirnos con muchas ganas de volver.

Fue una experiencia muy positiva para todos, esperamos en otra ocasión regresar con nuevos trucos para ellos y seguir haciendo extensión del bello trabajo que realizan los niños en los talleres culturales.
Carolina Aguayo, Coordinadora Talleres Culturales

Magia_Globoflexia_Hogar_Italiano