Inicio Actividades Invitación «Noche Céltica»

Invitación «Noche Céltica»

julio 22, 2024 1:08 pm Categorizado en: , ,

Los invitamos a la presentación de danza y música «Noche Céltica», que se realizará el jueves 8 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi, a cargo de la prestigiosa academia «Sandra Claren School of Irish Dance».

Este show de danza, con música y canto en vivo y 30 bailarines en escena, nos sumergirá en la cultura irlandesa a través de melancólicas melodías y la fuerza y poder de sus ritmos. Será un increíble viaje al interior de los ancestros y raíces celtas que te envolverán en su magia.

Sobre la compañía:

Creada en el año 2000 por la maestra en danza Sandra Claren, es la primera escuela de danzas irlandesas certificada en Chile. Sandra es una maestra de danza reconocida por la Ain Coimisiún Le Rinci Gaelacha, la Comisión Internacional de Danzas Irlandesas, organización que le otorgó el grado conocido como TCRG. En 2017, 2019 y 2023, organizó el encuentro sudamericano de danzas irlandesas en Chile. En 2019 y 2023, clasificó a varios bailarines de su academia en danzas grupales e individuales para los World Championship en Belfast 2022 y Glasgow 2024, respectivamente. Actualmente, participan del programa de televisión Got Talent Chile, en Chilevisión.

Entrada liberada

Reservas de cupos a: cultura@scuola.cl

Todo espectador