Inicio Noticias Invitación Grupo Scout

Invitación Grupo Scout

abril 26, 2022 3:15 pm Categorizado en:

El jueves 28 de abril pasamos por las salas invitando a los alumnos de 3°, 4° y 5° básico a formar parte del Grupo Scout de la Scuola.

Debido al buen recibimiento que tuvimos, enviamos a ustedes la información necesaria para que sus hijos e hijas puedan asistir a las reuniones a partir de este sábado.

Como Grupo San Francesco nos dividimos en seis unidades, dependiendo del género y las edades de los niños, por esto mismo es que las niñas de 3° a 5° básico pertenecen a la Bandada Antumuruhuen, mientras que los niños de estos mismos niveles pertenecen a la Manada Kala-Nag.

Nos reunimos todos los sábados en la Scuola de 14:45 a 19:00 Hrs. intancia en la que realizamos diversas actividades para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad, la autonomía y otras.

Invitamos a sus hijos a que vengan a conocer qué es ser scout y pasarlo bien junto a sus amigos.

Cualquier duda o  consulta comunicarse por Whatsapp con:

Francisca Vergara (+56 9 34201268), responsable de la Bandada Antumuruhuen.

Massimiliano Valdatta (+56 9 51990623), responsable de la Manada Kala-Nag.

¡Los esperamos!

Atte. Kantakies Unidades Básicas