Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El jueves 28 de abril pasamos por las salas invitando a los alumnos de 3°, 4° y 5° básico a formar parte del Grupo Scout de la Scuola.
Debido al buen recibimiento que tuvimos, enviamos a ustedes la información necesaria para que sus hijos e hijas puedan asistir a las reuniones a partir de este sábado.
Como Grupo San Francesco nos dividimos en seis unidades, dependiendo del género y las edades de los niños, por esto mismo es que las niñas de 3° a 5° básico pertenecen a la Bandada Antumuruhuen, mientras que los niños de estos mismos niveles pertenecen a la Manada Kala-Nag.
Nos reunimos todos los sábados en la Scuola de 14:45 a 19:00 Hrs. intancia en la que realizamos diversas actividades para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad, la autonomía y otras.
Invitamos a sus hijos a que vengan a conocer qué es ser scout y pasarlo bien junto a sus amigos.
Cualquier duda o consulta comunicarse por Whatsapp con:
Francisca Vergara (+56 9 34201268), responsable de la Bandada Antumuruhuen.
Massimiliano Valdatta (+56 9 51990623), responsable de la Manada Kala-Nag.
¡Los esperamos!
Atte. Kantakies Unidades Básicas


Del 9 de noviembre al 16 de enero, la Scuola ofrecerá talleres deportivos para los alumnos. En “Estate Scuola” podrán encontrar Básquetbol, Vóleibol, Atletismo, Gimnasia Artística, Fútbol y Polisportivo, para niños de 5 a 18 años.

El Jefe de la Oficina de Formación Italiana en el Mundo, realizó su primera visita oficial a la Scuola, conociendo nuestro Proyecto Educativo y el compromiso que tenemos con la lengua y la cultura italiana.

El jueves 6 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de la exposición de la artista Inés Fantuzzi. A pesar de la jornada invernal que sorprendió en plena primavera, la Sala Terracota se llenó de calidez, entusiasmo y alegría.