Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Prof. Tecnología Valentina Arévalo)
Durante el mes de septiembre los estudiantes de 8°C Santiago Latorre, Franco Compagnoni, Agustín Pavez, Rodrigo Vergara y Ricardo Brin, participaron en los INTERCOLEGIALES MINECRAFT 2024, concurso de construcción en Minecraft de la empresa Globant.
Los “Intercolegiales de Minecraft 2024” son competencias entre colegios de Argentina, Chile, Colombia y Perú, alrededor del universo de Minecraft, un videojuego de construcción de mundo abierto, que desafía la creatividad e innovación de los participantes. La temática propuesta a los equipos este año fue “Juegos Olímpicos”.
A nuestros estudiantes les tocó trabajar la piscina de los JJ.OO. Fueron 3 jornadas de construcción y 1 presencial en las oficinas de Globant donde tuvieron que exponer frente a un jurado experto sobre su proceso de construcción, obteniendo el 2° Lugar nacional. Se destacó la construcción y su similitud técnica con la real, ya que los alumnos manejaban las medidas reales y trabajaron a escala, además de elementos técnicos de la disciplina de natación ya que 3 de los 5 participantes practican el deporte.
Bravi ragazzi!!!


Los invitamos a descubrir cómo se vive el aprendizaje en la Scuola Nido (Sala cuna) y dell’Infanzia (Preescolar) a través de nuestros videos de Admisión, y a sumarse a la gran familia de la Scuola Italiana Vittorio Montiglio.

Nos encontramos actualizando nuestra base de datos para posibles vacantes en todos los cargos. Si quieres trabajar con nosotros, sube tu curriculum en el siguiente link y así estarás participando en el proceso de selección de personal.

Queremos invitarlos el miércoles 5 de noviembre a las 19:00 Hrs. en el teatro Giuseppe Verdi, al lanzamiento del libro “Temperamento”, de la destacada psicóloga Andrea Cardemil Ricke. Contará con un conversatorio posterior.