Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Antes de la función, Rodrigo se dirigió al público presentando su obra y contando algunos detalles sobre ella, como por ejemplo, que para su realización se inspiró en un hecho familiar, el que plasmó en la historia de este emotivo montaje, que sin duda alguna no dejó indiferente a nadie de los asistentes.
De esta forma comenzamos el ciclo, el que seguirá desarrollándose los días miércoles 17 y 24 de octubre a las 19:30 Hras, con la exhibición de las películas italianas «La Ciociara» y «Mia Madre», respectivamente.
El viernes 12 de septiembre se presentó la obra "I Fantasmi" en tres funciones, a cargo del Taller de Teatro en Italiano, una experiencia teatral desconcertante y entretenida, que cautivó al público a través del juego del "metateatro".
El jueves 11 de septiembre nuestra Scuola Nido celebró con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, bajo la temática "Celebrando a Chile de la mano de Gabriela Mistral”. La jornada estuvo llena de color y alegría.
Empezamos las celebraciones de Fiestas Patrias, con el turno de la Media Inferior y Superior, con cada curso presentando diversos bailes, desde Rapa Nui a Chiloé y y los IV con su Cueca Final.