Inicio Actividades Inauguración Expo Pérez-Yaconi

Inauguración Expo Pérez-Yaconi

agosto 10, 2023 10:14 am Categorizado en: , , ,

El miércoles 9 de agosto, en la Sala Terracota, inauguramos la muestra de pinturas y fotografías: «Reencuentro en un coloquio plástico», de las artistas y ex alumnas (G’74), Ximena Pérez y Mónica Yaconi.

La galería congregó a familiares, amigos y ex alumnos/as que acompañaron a las artistas, compartiendo un grato y alegre momento, además de disfrutar un montaje de gran calidad y diverso en estilos, técnicas y temáticas.

En representación de las artistas, Ximena Pérez (quien también fue Profesora de Arte de la Scuola), agradeció al público asistente y comentó lo emocionante que era para ellas volver al colegio y constatar que el cariño y los lazos se mantienen a pesar del tiempo y la distancia, destacando también el espíritu familiar que tanto caracteriza a nuestra comunidad escolar.

En esta ocasión, contamos con los auspicios de Imprenta Italiana encargada de los catálogos; en el Vino de Honor contamos con los productos de Viña Chateau Potrero Seco y Chocolates Bozzo. A todos ellos muchas gracias por el apoyo!

La exposición estará disponible hasta el 13 de octubre. De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Compartimos con ustedes imágenes del evento.

Ver galería