Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Comenzamos la programación cultural del segundo semestre con la inauguración de la muestra de arte textil «Color, secuencias e improvisación», de la artista Carolina Oneto.
Este atractivo montaje está conformado por diversas piezas textiles abstractas hechas con las técnicas de Patchwork y Quilting que se caracterizan por su riqueza cromática y complejos diseños basadas en la tesalación de patrones geométricos en el espacio.
La exposición estará siendo exhibida en la Sala Terracota hasta el 6 de septiembre de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
No se lo pierdan!


Esta semana, la Scuola Nido e Infanzia celebró la Festa della Famiglia, una hermosa instancia de encuentro que permitió fortalecer los vínculos entre nuestros niños y sus familias. Fue una jornada para compartir, jugar y disfrutar.

En la Sala Terracota inauguramos la tercera exposición del año, dedicada a Chile y su patrimonio natural y urbano, a través de la mirada del artista José Ramón Castaño. La muestra estará disponible hasta el 30 de septiembre.

La comisión Viaggio G'27 los invitan a disfrutar de una entretenida noche de teatro y humor con la presentación de la obra de teatro “Ya No Te Gusto, ¿Verdad?”, protagonizada por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.