Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Nuestro alumno de IV medio Daniel Heimlich, fue seleccionado para participar en la 60ª Olimpiada Internacional de Matemática, IMO 2019, que cada año reúne a los mejores alumnos de la asignatura de Media Superior, representantes de Chile y el mundo.
Daniel fue seleccionado después de participar en una prueba a la cual asistieron sólo los ganadores de la medalla de oro de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas 2018, en la cual la Scuola participa todos los años. De esta prueba cuatro fueron los seleccionados para representar a nuestro país en la IMO 2019.
Daniel viajará con su familia a Inglaterra para participar en este certamen que este año se realizará entre el 11 y el 22 de julio y tendrá como sede la Universidad de Bath.
Daniel está trabajando duro para representar bien la Scuola y también a Chile, además está súper entusiasmado ya que la matemática es una gran pasión y esto para nosotros es un gran orgullo.
Daniel, estamos seguros de que te irá bien y te estaremos apoyando a la distancia en este importante desafío.
In bocca al lupo!
Nos encontramos actualizando nuestra base de datos para posibles vacantes en todos los cargos. Si quieres trabajar con nosotros, sube tu curriculum en el siguiente link y así estarás participando en el proceso de selección de personal.
El 14 de octubre se realizó la 39° edición del Uniamoci Cantando, organizado por el Depto. de Educación Artística y los III Medios, quienes nos transportaron al Imperio Romano y celebraron el talento sobre el escenario.
El jueves 9 de octubre, a las 19:00 horas, se llevó a cabo en el Teatro Verdi, y de manera híbrida, la charla “Claves para acompañar la diversidad en contextos educativos y familiares: un compromiso de todos”.