Inicio Noticias II° versión “Futura Promessa”

II° versión “Futura Promessa”

octubre 22, 2017 11:28 am Categorizado en: ,

(Por Daniel Godoy Hernandez, Jefe Rama Básquetbol)

El viernes 20 y sábado 21 de octubre se realizó en nuestra Scuola, la segunda versión del encuentro formativo de básquetbol “Futura Promessa”, que reunió alrededor de 150 niños de 3ro y 4to básico de nueve instituciones invitadas, además de nuestra Scuola, y que contó con el sponsor patrocinador And1 Chile, Staff que auspició la actividad con premios, concursos y sorpresas. Además contó con un show de cierre final protagonizado por el Team oficial AND1 CHILE que encantó a los niños y al público presente con sus habilidades, trucos y entretención.
Este evento deportivo estuvo dirigido a los niños de la categoría Pre Mini, que se inician en el básquetbol y que seguramente se convertirán, en un futuro cercano, en jugadores promisorios del baloncesto escolar de nuestro país.
Felicitamos a todos los establecimientos participantes y a sus incondicionales Profesores y Entrenadores; Colegio Carampangue, Colegio Oratorio Don Bosco, Colegio Tabancura, Colegio Patrocinio San José, entre otros.
Agradecemos la colaboración de los alumnos y ex alumnos de nuestra institución y a los anfitriones de este espectáculo, los profesores Igor Castillo y Oscar Mellado.
Hasta la próxima versión del “Futura Promessa”!

futura_promessa_basket