Inicio Noticias El Hogar Italiano se viste de colores

El Hogar Italiano se viste de colores

agosto 15, 2016 10:23 am Categorizado en: ,

Gracias a la gentil colaboración del Centro di Genitori y al apoyo de las donaciones de dos apoderados, Solidaridad Scuola pudo lograr uno de los sueños de nuestros “nonni”, que era tener una cafetería.

Esto se logró gracias a que el CdG donó para este fin la recaudación de la venta de uniformes usados, con lo cual se compró el género para la elaboración de dos manteles que fueron posteriormente confeccionados por una apoderada voluntaria. Por otro lado, un apoderado de la Scuola Dell´Infanzia cooperó entregando dos mesas.

A la vez, con el fin de ofrecer un entorno más alegre y amigable, con el aporte del CdG arriba mencionado se confeccionaron 4 coloridas colchonetas para los bancos que utilizan los abuelitos en el jardín y se colgaron 3 lindos cuadros en su living.

Pudimos colaborar además con 8 regalos para el Bingo que realizará el Hogar la próxima semana y enviamos un hule especial que se utiliza para bañar a las personas en la cama.

Con mucha alegría hemos podido notar que en nuestra comunidad cada vez se suma más gente comprometida con nuestro Proyecto Solidaridad Scuola, y agradecemos sinceramente esta generosa donación del Centro di Genitori, que nos ayudó a realizar los avances mencionados anteriormente.

Aún queda mucho por hacer, por lo cual los invitamos a poner un granito de arena como familia buscando la mejor manera para mostrarles nuestro cariño a los abuelitos, ya sea haciéndose socios o contactándonos para ser parte de los voluntarios que dedican su tiempo a atender sus diversas necesidades y a enriquecer el desarrollo personal de los residentes.

Carmen Cecilia Stockebrand

Solidaridad Scuola