Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La Scuola Italiana y la Comisión Viaggio di Studio G’23, tienen el agrado de invitarlos a la Gran Noche con el Arte, que se realizará el jueves 10 de junio a las 20:30 Hrs. a través de la plataforma Zoom.
Como es tradicional, subastaremos más de 200 obras de destacados artistas nacionales e internacionales con el propósito de recaudar fondos para el Viaggio di Studio de los actuales segundos medios.
Esta actividad es abierta a toda la comunidad y la inscripción es gratuita en el siguiente link, a través del cual podrán ver todas las obras que se subastarán:
https://www.galeriacontacto.com/scuola
Al final del evento se sorteará entre los participantes, una obra de arte y una caja de vinos premium.
Para acompañar la velada podrán disfrutar de un rico «Cheese and wine» por $9.000, el que deberán solicitarlo al +569 93370357 (Paula Pesce).
¡No se lo pueden perder!



Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota