Inicio Centro Cultural Gran Noche con el Arte

Gran Noche con el Arte

mayo 29, 2021 11:12 am Categorizado en: , ,

La Scuola Italiana y la Comisión Viaggio di Studio G’23, tienen el agrado de invitarlos a la Gran Noche con el Arte, que se realizará el jueves 10 de junio a las 20:30 Hrs. a través de la plataforma Zoom.

Como es tradicional, subastaremos más de 200 obras de destacados artistas nacionales e internacionales con el propósito de recaudar fondos para el Viaggio di Studio de los actuales segundos medios.

Esta actividad es abierta a toda la comunidad y la inscripción es gratuita en el siguiente link, a través del cual podrán ver todas las obras que se subastarán:

Al final del evento se sorteará entre los participantes, una obra de arte y una caja de vinos premium.

Para acompañar la velada podrán disfrutar de un rico «Cheese and wine» por $9.000, el que deberán solicitarlo al +569 93370357 (Paula Pesce).

¡No se lo pueden perder!