Inicio Actividades Gran inauguración exposición

Gran inauguración exposición

mayo 10, 2024 10:26 am Categorizado en: , ,

Ayer, jueves 9 de mayo, en la Sala Terracota inauguramos la exposición de pinturas «Historia de la Luz», a cargo de la ex alumna (generación 2007), profesora de Artes y artista Sofía Dannemann.

Un numeroso público, conformado por sus familiares, amistades, alumnas y colegas de la Scuola, pudo compartir con la artista y celebrar el inicio de esta exhibición conformada por óleos de diferentes formatos.

Durante los discursos de apertura de la inauguración, la Coordinadora del Centro Cultural, María Gabriela Castillo, destacó la calidad técnica e interpretativa de la artista y cómo logró plasmar paisajes y personajes en espacios misteriosos e íntimos, donde la luz (artificial) juega un rol protagónico.

Posteriormente, la propia autora agradeció la asistencia al público, especialmente a su familia, quienes desde pequeña estimularon y apoyaron su interés por el arte.

Extendemos una cordial invitación a todos para que visiten la muestra, la cual estará disponible hasta el 28 de junio, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas. La entrada es liberada.

Compartimos imágenes de la inauguración