Inicio Noticias Graduación G23

Graduación G23

diciembre 18, 2023 3:16 pm Categorizado en:

El sábado 16 de diciembre se llevó a cabo una de las ceremonias más emotivas de fin de año: la Graduación de los IV medios. Este importante hito, que marca el término de largos años de estudio en la Scuola, contó con la presencia de autoridades del colegio, profesores, familias y amigos de los graduados.

Para comenzar el Coro de Apoderados y Ex Alumnos, interpretó los himnos de Chile, Italia y la Scuola y completó su presentación con la Canción “Nessun dorma” de Giacomo Puccini. Luego se invitó al escenario a los apoderados que fueron Ex Alumnos y se hizo un reconocimiento especial a los alumnos que obtuvieron puntaje máximo en el Esame Conclusivo di Stato.

El Presidente del C.A.S.I Maximiliano Rivera, el Rector Italo Oddone, el profesor Patricio Gutiérrez en nombre de los profesores jefe y el ganador del Premio Gellona, Mateo Streitt realizaron emotivos discursos.

Para finalizar niños de la Scuola Dell´Infanzia y Primaria recibieron una vela como símbolo de la nueva etapa que comienzan.

Ver fotos

In bocca al lupo ragazzi!