Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Cada mes de abril, millones de personas en el mundo celebran el Día de la Tierra para mostrar su apoyo al cuidado del medio ambiente, haciendo énfasis en las medidas urgentes que debemos adoptar para salvar nuestro planeta.
El lema de este año es “Restaurar nuestra Tierra”, el cual se enfoca no solo en la necesidad de reducir nuestro impacto en el planeta a medida que nos recuperamos de los efectos del Covid-19, sino también en cómo podemos poner de nuestra parte para reparar el daño que hemos ocasionado.
A continuación compartimos dos videos seleccionados por el Departamento de Ciencias de la Scuola:
Così la Terra è tornata a respirare
Departamento de Ciencias
El viernes 12 de septiembre se presentó la obra "I Fantasmi" en tres funciones, a cargo del Taller de Teatro en Italiano, una experiencia teatral desconcertante y entretenida, que cautivó al público a través del juego del "metateatro".
El jueves 11 de septiembre nuestra Scuola Nido celebró con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, bajo la temática "Celebrando a Chile de la mano de Gabriela Mistral”. La jornada estuvo llena de color y alegría.
Empezamos las celebraciones de Fiestas Patrias, con el turno de la Media Inferior y Superior, con cada curso presentando diversos bailes, desde Rapa Nui a Chiloé y y los IV con su Cueca Final.