Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El lunes 11 de mayo nuestros estudiantes disfrutaron de una jornada llena de alegría, creatividad y compañerismo.
En la Scuola Nido se realizaron entretenidos juegos y experiencias recreativas en pijama.
La Scuola dell’Infanzia invitó a todos asistir con gorros y peinados locos para dar rienda suelta a la imaginación.
Scuola Primaria participó en un entretenido flashmob además de pinta caritas, penales, yoga, meditación, juegos y manualidades.
Media Inferior y Superior partió su día con una convivencia por sala con profesores jefe y apoderados o familiares invitados. Luego retomaron las actividades recreativas después de almuerzo las que incluyeron deportes, tocatas, bingo, cine, juegos y un mural conmemorativo por los 135 años de la Scuola.
Agradecemos a todos nuestros profesores y funcionarios que hicieron posible esta celebración inolvidable!
Lunedì 11 maggio, i nostri studenti hanno trascorso una giornata all’insegna della gioia, della creatività e della convivialità.
Alla Scuola dell’Infanzia, si sono svolti giochi e divertenti attività ricreative in pigiama.
La Scuola Primaria ha invitato tutti a venire con cappelli e acconciature stravaganti per dare libero sfogo alla fantasia.
La Scuola Primaria ha partecipato a un divertente flash mob, oltre a truccabimbi, tiri di rigore, yoga, meditazione, giochi e laboratori creativi.
La Scuola Secondaria di Primo Grado e la Scuola Secondaria di Secondo Grado hanno iniziato la giornata con un incontro in ogni classe con gli insegnanti e i genitori o familiari invitati. Dopo pranzo, sono riprese le attività ricreative, che includevano sport, musica, bingo, film, giochi e un murale per commemorare il 135° anniversario della scuola.
Ringraziamo tutti i nostri insegnanti e il personale che hanno reso possibile questa indimenticabile celebrazione!


Compartimos con ustedes las últimas actividades y horarios correspondientes a estas semanas de cierre del I Semestre. Los invitamos a revisar el siguiente calendario para mantenerse informados.

Durante este semestre, los alumnos de III Medio, en la asignatura de Tecnología, participaron en una serie de interesantes talleres creativos realizados en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo.

El Teatro Verdi fue escenario de una experiencia distinta con la presentación de la obra "Las cosas extraordinarias", un montaje que invitó al público a participar, a detenerse, mirar la vida desde otra perspectiva.