Inicio Centro Cultural Festival Avanti

Festival Avanti

octubre 10, 2017 1:31 pm Categorizado en: , ,

El jueves 5 y viernes 6 de octubre, se realizó la segunda versión del Festival Interescolar de Teatro Avanti, Duoc UC – Scuola Italiana, en la cual diversos establecimientos mostraron su trabajo en el Teatro Giuseppe Verdi y en el Auditorio Duoc UC San Carlos de Apoquindo.

En este encuentro, se presentaron los siguientes establecimientos: Scuola Italiana, Sagrado Corazón Monjas Inglesas, Colegio San Fernando de Peñalolén, Colegio Compañía de María Apoquindo, Salesianos Alameda, Colegio Manquecura, Liceo Carmela Carvajal, Melford College, Colegio San Agustín, Los Cipreses, La Maisonnette y Colegio San Pedro Nolasco Concepción.

Los alumnos participaron además de workshops y conversatorios, estos últimos a cargo de los jurados Aliocha de la Sotta y Hernán Contreras.

El colegio Sagrado Corazón Monjas Inglesas recibió el premio Mejor Montaje por su puesta en escena de “La Casa de Bernarda Alba”, mientras que los alumnos Yohali Nicolas del Colegio San Fernando de Peñalolén e Ignacio Soto del Colegio Manquecura fueron reconocidos como Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente. A la vez, el colegio Los Cipreses obtuvo una mención honrosa por la interpretación de “Antígona”.

¡Felicitamos a los actores y a todos quienes fueron parte de este gran festival!

Pueden revisar más fotos aquí: https://www.facebook.com/FestivalAvanti

Festival_Avanti_Premiacion