Inicio Noticias Ganadores Concurso Ciéntifico

Ganadores Concurso Ciéntifico

mayo 3, 2019 3:42 pm Categorizado en: ,

En las dependencias del Ex – Congreso Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso nacional de videos “Mujeres Chilenas en Ciencias”, donde nuestros alumnos Gabriela González, Paula Guarello (IVA) y Martín Virrueta (IVB) obtuvieron el 1° lugar en la Categoría Escolar.

Este concurso es organizado por la Academia Chilena de Ciencias, el Centro del desarrollo de Nanociencia y Nanotecnología y Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile.

En esta ocasión, los galardonados pudieron compartir con autoridades, miembros del jurado y en especial con Carolina Otero, la científica que trabaja en procesos inflamatorios y fitofármacos quien inspiró el trabajo ganador.

Con estas actividades, queremos continuar con el compromiso de motivar y fomentar la participación de nuestros alumnos en diferentes instancias vinculadas con la ciencia y que contribuyan a su desarrollo integral.

Complimenti ragazzi!

Departamento de Ciencias