Inicio Noticias Gala Gimnasia Artística 2016

Gala Gimnasia Artística 2016

diciembre 6, 2016 4:50 pm Categorizado en: ,

El miércoles 30 de noviembre a las 19:30 horas, se realizó en la Palestra la Gala de Gimnasia Artística de la Scuola Italiana, con la cual se dio término al año escolar tanto de los talleres como del grupo de la selección del colegio.

La gala tuvo una duración de 1 hora y 15 minutos, donde se mostraron 15 esquemas diferentes en los cuales participaron los grupos de taller Scuola Dell’Infanzia, 1° y 2°, 3° y 4°, además de la selección que mostró variados ejercicios en los diferentes aparatos que componen la disciplina: salto, barra, viga y suelo.

El gimnasio completó su capacidad con familiares y amigos de nuestras deportistas, quienes vinieron a disfrutar de las presentaciones y también de la celebración del gran año que competitivamente tuvo muy buenos resultados, recalcando que de 25 campeonatos asistidos, en 20 nuestra selección se subió al pódium dentro de los tres primeros lugares, lo que llevó a citarlas en 2º lugar en la AEGA (Asociación Escolar de Gimnasia Artística) y en 1º lugar en la LEGA (Liga Escolar de Gimnasia Artística), liga a la cual ingresamos el presente año.

Felicitamos a todas nuestras deportistas por los grandes logros y agradecemos a todos los familiares, amigos y colegio por el apoyo brindado para lograr todas las metas.

Por Profesora Claudia Domínguez Céspedes

collage-gala-gimnasia-artistica