Inicio Noticias Futura Promessa Damas

Futura Promessa Damas

agosto 12, 2019 10:59 am Categorizado en: ,

(Por Prof. Igor Castillo, entrenador)

Los días viernes 9 y sábado 10 de agosto, se llevó a cabo la primera edición del FUTURA PROMESSA versión femenina, campeonato que se viene haciendo ya por años en la Scuola, pero que esta vez se le dio el protagonismo a las damas, quienes disfrutaron incansablemente de 2 días de mini básquet, muchos partidos, premios y recuerdos!

Todo culminó con el partido «Fair Play De estrellas», donde se combinaron todos los colegios en dos equipos y jugaron niñas de distintos establecimientos juntas, para demostrar que el deporte formativo más que nada nos enseña a compartir, y que no hay «colores» que separen a los niños cuando disfrutan sanamente de la actividad física.

Un especial agradecimiento a los alumnos y ex alumnos de la rama de básquet que fueron parte fundamental de la organización del evento, con su voluntario apoyo y participación.

Ver Galería de imágenes