Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La Rama de Básquetbol de Scuola Italiana tiene el agrado de invitarlos a la II versión del “Futura Promessa”. Encuentro de Básquetbol formativo orientado para la categoría Pre-Mini (niños de 3ro y 4to básico), que se realizará los días viernes 20 y sábado 21 de octubre en las dependencias de nuestro colegio.
Los objetivos del encuentro son:
I.Dar la posibilidad a niños menores de 10 años de realizar una actividad deportiva sana de índole recreativa-formativa.
II.Masificar la actividad deportiva en los niños, minimizando la competencia y acentuar la tarea Docente-Educativa del Mini-Básquetbol.
III.Realizar un Evento Deportivo que reúna a los colegios que compartan y promuevan los valores institucionales de nuestra comunidad Scuola Italiana, que son: RESPETO · SOLIDARIDAD · RESPONSABILIDAD · PERSEVERANCIA · HONESTIDAD
Esperamos contar con su participación
Atentamente
Daniel Godoy Hernández
Jefe Rama de Básquetbol
El viernes 12 de septiembre se presentó la obra "I Fantasmi" en tres funciones, a cargo del Taller de Teatro en Italiano, una experiencia teatral desconcertante y entretenida, que cautivó al público a través del juego del "metateatro".
El jueves 11 de septiembre nuestra Scuola Nido celebró con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, bajo la temática "Celebrando a Chile de la mano de Gabriela Mistral”. La jornada estuvo llena de color y alegría.
Empezamos las celebraciones de Fiestas Patrias, con el turno de la Media Inferior y Superior, con cada curso presentando diversos bailes, desde Rapa Nui a Chiloé y y los IV con su Cueca Final.