Inicio Noticias Futura Promessa 2022

Futura Promessa 2022

octubre 3, 2022 1:46 pm Categorizado en: ,

(Por Igor Castillo y Ramon Villacura, entrenadores de la Rama de Básquetbol)

El sábado 1 de octubre se realizó la 4ta versión del campeonato formativo «Futura Promessa» dirigido a niños de 3ro y 4to básico.

En esta ocasión participaron 8 colegios con equipos femeninos, masculinos y mixtos.

La Scuola se vio llena de amantes del deporte, desde los niños hasta sus padres, hermanos, abuelos y acompañantes en general.

Para acompañar la jornada se ofreció fruta, colaciones, agua y Zuko Go que estaban siendo repartidas por los voluntarios de la Rama de Básquet de la Scuola. También hubo música y animación en ambos ambientes del campeonato, todas las canchas con arbitraje y coordinación de parte de nuestros voluntarios de la Rama.

Se jugaron 3 horas de partidos formativos sin puntos, con la intención de que los pequeños fueran generando el gusto y el amor por este deporte.

Todo resultó espectacular gracias al apoyo de la Scuola, de la Rama de Básquetbol y sus voluntarios.

Esperamos con ansias el próximo año para volver a repetir esta fiesta del deporte.

Ver fotos