Inicio Noticias Fratelli d’oro

Fratelli d’oro

junio 16, 2017 4:31 pm Categorizado en: ,

Con orgullo y satisfacción, les informamos que el 27 de mayo nuestro alumno Andrés Heimlich del 4° básico C, se coronó campeón del torneo de tenis G3 “Carlos Ayala”, el que fue realizado en las dependencias del Estadio Español. Andrés, en dicho torneo, se enfrentó a jugadores con ranking nacional, entre ellos logró vencer al número 2 de Chile en la categoría menores de 10 años varones.

En tanto su hermano, Daniel Heimlich alumno del 2° medio A, el 13 de mayo disputó la Copa G3 de tenis, en las dependencias del Estadio Nacional, obteniendo el vicecampeonato del torneo y derrotando al jugador n° 17 del ranking nacional.

Esperamos que estos talentosos “fratelli d´oro” nos puedan seguir representando de esta forma en los próximos torneos.

Congratulazioni!

Prof. Javier Santelices H.

hermanos_tenis