Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Paola Alvarado, Coordinadora Departamento de Ciencias)
Tenemos el agrado de informar el logro de tres de nuestros estudiantes III Medio, quienes han clasificado a la final del 3er TORNEO INTERESCOLAR DE ANATOMÍA APLICADA, organizado por la Universidad San Sebastián (USS).
Tras superar tres desafiantes etapas, nuestros representantes se han clasificado a la gran final:
Felicitamos a:
• Renata Blanco (IIIA).
• Piero Picolli (IIIA).
• Santiago Figueroa (IIIC).
Este proceso ha requerido un gran compromiso. Además de sus responsabilidades académicas, han dedicado una parte importante de su tiempo libre para prepararse y llegar a esta instancia.
¡Enviamos toda nuestra energía y el mejor de los éxitos para la final!
In bocca al lupo!


Finalizamos este primer semestre, un período lleno de actividades, aprendizajes y valiosas experiencias compartidas. Sin duda, uno de los hitos más significativos fue la celebración de los 135 años de nuestra Scuola.

Quisiéramos reconocer la colaboración de nuestro exalumno, Carlos Contreras, Biotecnólogo e investigador de IMPACT y estudiante de doctorado, quien participó en sesiones académicas con el Diferenciado de Biología.

Con alegría y entusiasmo la Scuola Nido, Infanzia y Primaria celebraron la Festa della Scuola, una jornada especialmente preparada para compartir, disfrutar y cerrar de manera significativa el primer semestre.