Inicio Noticias Finales LIBASCOPAR Varones

Finales LIBASCOPAR Varones

noviembre 12, 2016 8:00 am Categorizado en: ,

El viernes 11 de noviembre se disputaron las Finales de Básquetbol Varones de LIBASCOPAR en el colegio Verbo Divino, uno de los torneos más competitivos a nivel regional.

La selección de Básquetbol Superior de nuestra Scuola, definió el Bronce frente al rival Institución Teresiana y logró vencerlo con un ajustado marcador 49-48.

El partido contó con la presencia de apoderados y alumnos que hicieron sentir localidad y apoyo a los basquetbolistas de nuestra Scuola.
Además, el encuentro tuvo cobertura periodística por la prensa del programa Inter-escolar Deportivo del CDF, y será emitido este jueves 17 en el canal CDF Premium y Básico, con entrevistas a Iñaki Zúñiga (elegido el mejor jugador del partido) y Pietro Solari (determinante en el triunfo).

Felicitamos a nuestros deportistas por dicho logro y por ubicarse en el podio de los 3 colegios más fuertes del torneo.

Por Prof. Daniel Godoy
Rama de Básquetbol