Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, el jueves 14 de septiembre, la Scuola Nido invitó a niños y padres a disfrutar de la “Fonda de los Conejos”, en la cual se compartieron ricas comidas típicas, se realizaron bailes nacionales y juegos criollos, todo esto acompañado por la presentación musical que realizó un grupo de profesores de Música y de entretenidos stands de las zonas Centro, Norte y Sur del país, preparados por los 5 grupos que conforman el área.
Fue sin duda una mañana muy especial.


Los 4° básicos participaron con entusiasmo en la elección de la Biblioteca Mascota 2027. ¡Bienvenido Cappuccino! Gracias a todos los niños por mantener viva la magia de nuestra biblioteca.

En el marco del diferenciado “Seminario de Filosofía” 14 estudiantes de la G26 crearon “Meditaciones”, la nueva revista de filosofía de la Scuola, resultado de un año de investigación, reflexión y trabajo colaborativo.

Invitamos a la comunidad a participar en el Proyecto de Reforestación Miyawaki. El 6 de noviembre prepararemos el terreno y el 14 plantaremos especies nativas para crear un entorno verde y sustentable.