Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Queridas familias:
Aunque estas Fiestas Patrias no serán las de siempre, aún así esperamos festejarlas compartiendo momentos de sana entretención, reforzando nuestras tradiciones y celebrando en familia.
Esperamos que en este nuevo cumpleaños de Chile, la alegría y el optimismo nos permitan valorar el estar juntos, disfrutando y fortaleciendo la convivencia familiar.
Junto al Equipo de la Scuola Nido, les deseamos unas felices Fiestas Patrias!!!
¡VIVA CHILE!
Vjera Bérd Rebolledo
Directora de Área

En la Parroquia San Alberto Hurtado se celebró la Primera Comunión de 40 estudiantes de 4º y 5º Básico. La ceremonia, marcada por un ambiente cercano y emotivo, fue el momento cúlmine de un año de preparación.

El viernes 24 de abril celebraremos en la Scuola el Día de la Convivencia Escolar, una instancia que nos invita a reflexionar sobre la importancia del respeto, la empatía y el buen trato entre todos.

Per festeggiare la Festa della Liberazione, lunedì 27 aprile si è ballato e cantato al ritmo di Bella ciao, con la partecipazione entusiasta dei docenti: un momento di comunità e memoria che ci ha uniti tutti.