Inicio Noticias Fiestas Patrias Scuola I e II Grado

Fiestas Patrias Scuola I e II Grado

septiembre 15, 2018 11:31 am Categorizado en: ,

Al igual que años anteriores, la Scuola di I e II Grado realizó variadas actividades para celebrar las Fiestas Patrias. Este año se trabajó al igual que en todo el colegio, la Literatura Chilena. En el patio de Honor se realizaron bailes típicos a cargo de los alumnos de la Media Superior, luego en el Patio de la Media Inferior, se dio vida a la tradicional Geografía de los Sabores, instancia para degustar platos típicos.

El Departamento de Arte por su parte, junto con un grupo de alumnos, realizó en la Sala Multiusos una video-instalación en la cual se representó las tres principales zonas de nuestro país Norte, Centro y Sur, con sus característicos paisajes acompañados de textos de María Luisa Bombal, Rivera Letelier y Elicura Chihuailaf.

Descarga las fotos aquí

FP inf