Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Gabriela Chiuminatto, Direttrice Scuola dell’Infanzia)
Hoy finalizamos nuestro proyecto “El Chile que habitamos”.
A través de él, los niños planificaron, se organizaron, investigaron y trabajaron en equipo de manera interdisciplinaria, aprendiendo sobre nuestro país y nuestra cultura.
La I sezione, “recorrió” el espacio que habitamos… e investigó sobre los paisajes de nuestro país y su cultura. La II Sezione, se sumergió en la búsqueda de explicaciones acerca de nuestras tradiciones… la vendimia, la minga, la Tapati, la Tirana, y todo lo que las rodea… Por último, la III Sezione, se cautivó con la idea de conocer más sobre el Chile de Violeta… Artista enamorada de lo simple y lo profundo… de alegrías y penas. De arpilleras y canciones… todo también los invitó a generar profundas reflexiones.
Agradecemos a todas las familias por sumarse en el proceso de este recorrido lleno de sentido y desafíos para nuestros niños, que han aprendido, vivido y valorado a través de él, “El Chile que habitamos”.


¡Estamos súper orgullosos de nuestras talentosas alumnas de Danza y Bailes Tradicionales! Este sábado 25 de octubre, participaron en Trewhela's Cup y se lucieron, logrando el Primer Lugar en la categoría Jazz Tiny.

La semana pasada, nuestra selección de Básquetbol Damas, categoría Infantil, disputó las finales de la Copa de Oro de la liga LIBASCOPAR. El martes 21 se jugó la semifinal frente al equipo de The English Institute.

Hasta el 2 de noviembre, la Pompa Italia estará realizando su campaña de captación de socios, una iniciativa que busca reunir aportes regulares para apoyar la importante labor bomberil de nuestra Compañía.