Inicio Noticias Fiestas Patrias 2022

Fiestas Patrias 2022

septiembre 15, 2022 12:04 pm Categorizado en:

Basado en la temática “Chile Sustentable” los alumnos de Nido a IV medio celebraron las Fiestas Patrias en la Scuola.

Comenzamos el miércoles 14 de septiembre en la Scuola Nido, donde los alumnos fueron invitados asistir con trajes típicos y disfrutar de un día de chilenidad organizado por los apoderados del área. Bailes, stand y juegos al aire libre, fueron los protagonistas.

El día 15 fue el turno de la Scuola dell’Infanzia quienes empezaron a las 8:30 Hrs. con una presentación de leyendas y bailes de la Zona Norte, Centro y Sur de Chile en la Palestra.

Luego los niños, acompañados por sus padres, se dirigieron al patio del Área para disfrutar de una rica degustación de comidas típicas chilenas.

A la salida estaban expuestos los trabajos del cierre del proyecto «Por un Chile sustentable para todos».

A las 10:30 Hrs. los alumnos de la Scuola Primaria, luego de haber comido en sala una “merendina a la chilena”, se juntaron con sus padres para ver la muestra del proyecto “Chile sustentable», en la cual estaban expuestos los trabajos realizados las últimas semanas.

Para finalizar, la Media Inferior y Superior se realizó un acto cívico de bailes y folclore en la Palestra. Luego se dirigieron al pasillo central para disfrutar de la tradicional “Geografía de los Sabores” degustación en la que este año los sándwiches chilenos fueron los que se robaron la película.

Ver fotos y videos

Buone Feste Patrie a tutti!!!