Inicio Noticias Fiesta de Navidad en el Hogar Italiano

Fiesta de Navidad en el Hogar Italiano

diciembre 14, 2016 10:51 am Categorizado en: , , ,

En el marco de las celebraciones de fin de año, el Hogar Italiano realizó su tradicional Fiesta de Navidad, evento que contó con la asistencia de diversos invitados de nuestra comunidad.

«I nonni» vivieron un grato momento con la presentación del coro de residentes de la Casa di Riposo, canciones italianas interpretadas por Pietro Granillo y hermosos villancicos navideños preparados por el Coro de Apoderados de la Scuola. Además, al finalizar pudieron compartir un rico pan de pascua, torta y bebidas con los asistentes.

En esta instancia, el Hogar Italiano hizo un reconocimiento especial a la ayuda recibida por parte de la Comunitá Scuola, entregando un diploma y un lindo ramo de rosas a Carmen Cecilia Stockebrand, quien encabeza las labores solidarias en nuestro Colegio.

Esperamos seguir colaborando y brindando cariño a esta importante institución, y los invitamos a sumarse a las campañas para apoyar a «i nostri cari nonni».

collage_fiesta_navidad_hogar_italiano_diciembre