Inicio Noticias Festival de títeres

Festival de títeres

noviembre 17, 2023 4:40 pm Categorizado en:

(Por Equipo de Biblioteca)

Esta semana nuestra Biblioscuola organizó y gestionó nuestro primer “Festival de títeres”. Lo que comenzó como un proyecto se transformó en un nuevo hito, el cual llegó para quedarse. El proyecto consistió en invitar a un grupo de apoderados de 1° Básico, a representar adaptaciones de cuentos clásicos a través de títeres con el fin de vincular, de manera significativa, a los miembros de la familia en torno al fomento y goce de la lectura. Luego de ensayos y arduo trabajo, los niños y niñas disfrutaron de una hermosa sesión de títeres, en un espacio de intimidad y tranquilidad, preparada especialmente para ellos.
Sin duda fue una experiencia significativa para nuestros(as) estudiantes al ver a los apoderados(as) realizar este regalo lector.
Seguimos avanzando, sin embargo nos queda un largo camino por recorrer…
Agradecemos al CDG, a nuestro colegio y a los apoderados de 1° Básico que hicieron posible llevar a cabo esta actividad.

Ver fotos