Inicio Noticias Festival Avanti

Festival Avanti

octubre 27, 2016 3:19 pm Categorizado en: ,

El 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo el Ier Festival Interescolar de Teatro Avanti, Duoc UC – Scuola Italiana. Con esta alianza y gracias a la organización del Taller de Teatro y del Centro Cultural Scuola, nuestro colegio será por primera vez sede de este gran encuentro, potenciando el tradicional Festival de Teatro Interescolar Duoc UC que se realizaba desde hace años de manera independiente.

Durante esta instancia, se presentarán de forma abierta al público los montajes de once establecimientos educacionales, con representantes de I° a IV° Medio de distintas comunas de la Región Metropolitana, y los invitamos cordialmente a ver estas funciones.

Dentro de la programación, se incluirán también otras enriquecedoras instancias de aprendizaje  y reflexión para los jóvenes, como conversaciones guiadas por actores profesionales, workshops y una feria de universidades ligadas a las artes escénicas que podrá ser visitada por nuestros alumnos y estudiantes de otros colegios.

Mayor información sobre programación y actividades: https://www.facebook.com/FestivalAvanti/

web_avanti