Inicio Noticias Festa Scuola Nido

Festa Scuola Nido

diciembre 24, 2016 1:03 pm Categorizado en: ,

El 16 de diciembre, los niños y niñas de la Scuola Nido realizaron una maravillosa presentación para dar término al año lectivo 2016 en el escenario del Teatro Verdi.

La puesta en escena se inspiró en las celebraciones del aniversario de los 125 años de nuestra Scuola, recreando la historia e hitos que han marcado a esta institución, a través de las actuaciones de los alumnos y de una hermosa escenografía.

Para finalizar, la Scuola Nido presentó canciones cantadas por los niños contando con la ayuda de la profesora Ximena Hormazábal, incluyendo al cierre el tema «Cittadini del Mondo».

Felicitamos a la coordinadora de la Scuola Nido, Vjera Berd, y a sus tías por haber podido una vez más disfrutar de la magia de este gran espectáculo.

Auguri bambini!!

collage_festa_nido_web